NUESTROS SERVICIOS

ALQUILER DE INMUEBLES

Contamos con grandes opciones de alquiler de inmuebles, todos en gran estado y de una excelente calidad. Con nosotros podrás encontrar tu próximo hogar al mejor precio.

ALQUILERES DISPONIBLES

office-594132_1920.jpg

COMPRA O INVERSIÓN

Nuestro equipo de trabajo se encuentra altamente capacitado para poder brindar asesoramiento tanto a quienes desean adquirir un inmueble como a los inversores inmobiliarios. Con más de 30 años en el rubro contamos con experiencia y conocimiento suficiente para poder brindarle el mejor asesoramiento en la toma de decisiones.

INMUEBLES A LA VENTA

Tasaciones, ventas y Alquileres

Si esta buscando una inmobiliaria confiable para vender su propiedad, tasarla o alquilarla, no dude en contactarse con nosotros, le orientaremos sobre la gestión, los tramites a seguir y encontraremos los mejores candidatos por usted. Ademas, disponemos de una amplia cartera de potenciales compradores.

PARA CONSULTA DIRECTA

Inmobiliaria AR cuenta con el servicio de venta de un lugar privilegiado por la naturaleza, a pocos minutos de la capital correntina en el camino que une Santa Ana y Laguna Brava. Está allí. Al alcance de la mano para construir un refugio rural con el que siempre fantaseó, alejado del ruido y el estrés, pero disfrutando de todas las comodidades del mundo moderno.

Contáctenos

Inmobiliaria Alfredo Ramírez brinda un asesoramiento personalizado para todos sus clientes. Nos satisface tener el mejor servicio de carretaje de inmuebles de la región

Abrir Chat
Necesita Ayuda?
Hola
Como te podemos ayudar?